Alumnos de la Escuela Granja “Los Amigos” visitaron la Estancia Yucat (de Orden La Merced)

Los alumnos de la Escuela Granja «Los Amigos» visitaron la Estancia La Merced en Yucat con la finalidad de vivenciar los conceptos teóricos trabajados en el Taller de Comunicación que se desarrolla en la institución.
Además de pasar una jornada sumamente agradable en la que los chicos disfrutaron de la pesca, el andar a caballos y de juegos recreativos, mantuvieron  una charla con el Padre Carlos Diez sobre temas relacionados con la Paz y la Violencia. 
La escuela Granja Los Amigos, incluye un CEMPA (Centro Educativo), al que concurren  20 alumnos, cuenta con una gran variedad de animales, con los cuales aprenden a  manufacturar la materia prima que extraen, (de vacas, cerdos, conejos, etc.), realizando conservas, pan casero, entre otras cosas.
La Granja es visitada periòdicamente por Inastituciones Educativas Formales y no Formales del medio, donde los niños que  concurren comparten paseos, actividades recreativas preparadas especialmente para dichas visitas y comparten desayunos con pan casero y mate cocido, las visitas son  muy valoradas  por las personas que concurren

http://desarrollohumanovm.blogspot.com.ar/2011/05/alumnos-de-la-escuela-granja-los-amigos.html.