Gran Concierto de Flautas Internacional en Yucat

10515297_897294176949416_4538216288510596389_o

Tendremos un gran concierto el día domingo 9 de noviembre en la estancia Yucat (cerca de la ciudad de Villa María, provincia de córdoba, argentina).
A partir de las 17 hs. habrá tres conciertos…. primero estará presentadose el grupo de Guatemala «ORQUESTA SINCRÉTICA DE GUATEMALA», un proyecto de música experimental a cargo de Axel Avendaño. con instrumentos de creación propia del maestro Joaquin Orellana.
Habra otro invitado mas, el local villamarienses, Conrado Vassia quien interpretará obras de creación propia para un instrumento llamado CHARANKAMI, una especie de charango-arpa, creado aquí en la provincia de córdoba.
Para cerrar el día de música en la Estancia Yucat, se presentará el duo LOS PASOS PERDIDOS, con la presencia del reconocido flautista francés, Pierre Hamon y el músico-investigador Esteban Valdivia. Con un cierre del concierto especial junto a un grupo de sikruis de la ciudad.
El evento es gratuito y de entrada libre.
personas que quieran venir al evento y no posean transporte personal, habrá disponible una traffic que saldrá a las 13 y 14 hs desde el centro de la ciudad hasta la Estancia YUCAT, y regresará a Villa María en dos turnos, 19.30 hs y 20.30 hs. El costo por personas, ida y vuelta, es de 30 pesos. Para reservar y confirmar, favor de mandar un mail a sonidosdeamerica@gmail.com, con el nombre completo y numero de DNI de las personas que viajarán.
Será un día especial en un lugar mágico con músicos de lujo, no se lo pierdan … La idea es poder pasar toda la tarde allí, para disfrutar con amigos y familia…. Abrazos, y nos vemos allí…