Visitas guiadas en Estancia Yucat

El sábado 26 y el Domingo 27 de Abril, se llevaron a cabo dos visitas  guiadas en Estancia Yucat. Recibimos a los grupos a las 9 de la mañana con un rico desayuno  elaborado con productos caseros.

El recorrido se inició visitando el Museo Arqueológico, que atesora una interesante colección de piezas provenientes del yacimiento de Laguna Honda. De esa manera,  con un minucioso relato se introdujo a los visitantes en la vida del pueblo indígena que habitara la región.

Luego, el guion histórico continuó  en la vieja capilla erigida hace casi 400 años, lo que la constituye en una de las construcciones en pie más antiguas de la provincia de Córdoba.

Las personas tuvieron la posibilidad de acercarse al tambo caprino, escuchando la explicación sobre su instalación y funcionamiento.
La provechosa jornada culminó con un sabroso y nutrido asado campestre, previsto para las 13:00 hs.

Luego, quienes quisieron permanecer en la Estancia se quedaron, aprovechando tanta arboleda o la costa del río.
En nombre de la estancia y su administrador agradecemos la presencia de todos, ojala hayan podido disfrutar un día diferente y los esperamos nuevamente!

Los cupos para las visitas son limitados. Para reservas y consultas, los interesados pueden dirigirse a los teléfonos 0353 154298341 o 0353 154209411.

Visita guiada 26-04