Sea bienvenido a nuestra galería de imágenes y video.

Las imágenes cuentan histórias que añoramos que sigan vivas, rememorar momentos gratos y significativos.La función de nuestra galería es archivar todos y cada uno de esos momentos vividos en Estancia Yucat. Su gente, sus paisajes, sus actividades y logros. Sea bienvenido a nuestra galería de imágenes y videos. 

 

Visita guiada 26-04

Escuelas rurales. Hermoso trabajo audio-visual

Instan a la aplicación de las buenas prácticas agrícolas.

Captura de pantalla completa 27052014 102124 a.m..bmpQUITO, Ecuador.- Es una controversia que no se agota. El uso de agroquímicos sigue en el centro de la escena. Sus fabricantes lo defienden, justifican y sostienen su uso para obtener la mayor productividad de alimentos que el mundo requiere, y rechazan los efectos nocivos que provocan, según afirman los grupos ambientalistas, aunque reconocen que todavía hay mucho camino por recorrer en materia de buenas prácticas agrícolas para evitar los problemas que ocasionan su mala aplicación.

Por ese motivo, asociaciones y cámaras de esta industria instan cada vez más a profundizar campañas de información y capacitación en productores y aplicadores. Fue lo que expresaron en el último foro internacional de CropLife Latin America, realizado recientemente en Quito y al que asistieron 270 personas.

Croplife es una organización gremial internacional, sin fines de lucro, integrada por nueve compañías y una red de 23 asociaciones en 18 países de América latina.

Aunque el encuentro estuvo enfocado al potencial de la pequeña y mediana agricultura en América latina (como se informa por separado) la atención se centró en la necesidad de cumplir con las buenas prácticas agrícolas.

Leer más

Presentación Estancia Yucat (audio-visual)

Archivo de Imágenes (2007-2008)

Archivo de Imágenes (2007-2008)

Himno Nacional Argentino (Proyecto esc. V. Taborda)

Empezamos este 25 de mayo de 2014 con nuestro Himno interpretado de una manera especial y diferente.

La belleza natural del paisaje Yucano

La geografía de  Yucat esta marcada por el paso del Río Calamuchita y un bosque de espinal de 300 hectáreas único en el país, siendo así dueña de los últimos vestigios de lo que fue la región fitogeográfica del Espinal, con un relicto de bosque nativo de algarrobos. La imponente laguna Honda y toda la flora y fauna autóctona de la región que se mantiene y protege a través de los años. Conocer el medio ambiente de Yucat es dar un vistazo al pasado en estado natural. 

Área de Producción

Estancia Yucat es una organización de carácter religioso más que una simple empresa agropecuaria. Por ello, algunas producciones le dan su perfil principal -agricultura y ganderia-, es un complejo de actividades que apuntan a los fines institucionales.
Las producciones buscan plasmar, aquel carácter definido en la “Misión“, pero no por ello dejará de ser eficiente y estar orientado a su perfeccionamiento técnico y científico.
Algunas de éstas producciones  están encaminadas a la promoción humana de sus responsables directos, pero orientadas con el tiempo a la autosustentación y rentabilidad normal de cualquier tipo de producción. Contamos con producción Agropecuaria: bobinos, equinos, porcinos , caprinos y cría de conejos y Agricultura estacional y orgánica.

Estancia Villa Fiusa Eventos :: Spot ::

Salón para fiestas y eventos sociales o empresariales ubicado a 14 km de la ciudad de Villa Maria. Desde el cruce de las Rutas 158 y 2, recorrer por ruta pcial Nª2, 9 km, a mano derecha se encuentra ubicada la ESTANCIA VILLA FIUSA.

Estancia Villa Fiusa Eventos en Facebook