Ensayo de cultivares en Tío Pujio

En el marco del Proyecto Regional de Agricultura que lleva adelante el INTA Villa María, el jueves 15 de marzo, se realizó una Jornada de Campo con motivo de recorrer uno de los ensayos de cultivares de soja, y la presentación de los resultados de la campaña anterior de la RECSO (Red de Ensayos Comparativos de Soja) que lleva adelante la institución.

La jornada se desarrolló en la estancia Yucat de la Orden de La Merced, situado a 7 km al Oeste de Tio Pujio, Leer más

La Red de Ensayos Comparativos de Soja (RECSO), estuvo en la Estancia Yucat

Nota de: «El Diario Rural» http://www.eldiariocba.com.ar/noticias/nota.asp?nid=49139

La RECSO mostró el ensayo en Yucat

Recomiendan planificar siembra en diferentes fechas y diversificar ciclos

El coordinador de la Red de Ensayos Comparativos de Soja (RECSO), Francisco Fuentes, estuvo en Yucat mostrando el ensayo que realizan desde hace cinco años en la estancia de los padres mercedarios

 El coordinador nacional de la RECSO, Francisco Fuentes, estuvo en la región para mostrar el Leer más

En memoria de Fray Benedicto Díaz

Santiago del Estero, 14 de marzo de 2012Al Superior Provincial de la Orden de la Merced en Argentina Rvdo. Padre Fray Carlos Alberto Gómez                              De nuestra consideración:La Comunidad Educativa del Instituto San Pedro Nolasco de Santiago del Estero quiere hacerse presente en este momento de dolor ante la desaparición física de Fray Benedicto Díaz y manifestar a través de estas palabras nuestro reconocimiento y homenaje a quien fuera un gran mercedario, verdadero ejemplo de consagración Leer más
Amplia oferta de capacitación para técnicos y productores

Ensayos de soja en Yucat

El jueves 15, a las 9.30, se realizará una recorrida de campo de la red de ensayos de soja RECSO 2011 – 2012, organizada por el INTA Villa María.
La recorrida se realizará en la estancia Yucat, de la Orden de la Merced, para apreciar ensayos de cultivares de soja, grupos III a VI – Red Nacional de Soja INTA, comportamiento de los cultivares campaña 2011-2012. Se realizará con el especialista de INTA Marcos Juárez y coordinador nacional de soja, ingeniero agrónomo Francisco Fuentes.

http://www.puntal.com.ar/noticia_tra.php?id=121818